Stronghold Kingdoms




Stronghold Kingdoms es un juego medieval de construcción de castillos, con un sistema político impresionante, los jugadores pueden conquistar ciudades, pueden ser alcaldes de zonas, pueden mediante elecciones y asedios gobernar países, regiones... incluso modificar los impuestos en las zonas que controlen.




Los clanes y alianzas lucharan por conquistar regiones del mapa para crecer y recibir estrellas de gloria.

El juego es al mas puro estilo navegador siendo un ejecutable con muy poco peso y apenas pide recursos, al ser ejecutable el juego es mucho mas completo que cualquiera de navegador pudiendo ver las batallas en tiempo real, colocar las tropas en los asedios por donde quieres que accedan y luego puedes visualizar todo lo sucedido.




Los mapas son de paises reales pero aun no esta España.

Si te gusta erepublik, ogame y juegos de este tipo este es tu juego aun no siendo de navegador es el mismo estilo pero mejorado, ademas todo pasa en tiempo real y no solo son numeritos, aqui gestionas los ataques y demas mucho mas avanzado.

Para descargar:




Comunidad hispana:





Para traducir el juego seguir este minitutorial: http://www.strongholdkingdoms.es/showthread.php?tid=32

 Empezar a desarrollar tu ciudad:

-Investiga forrajeo para poder producir exploradores( Los scouts son las unidades mas importantes al empezar el juego!!! mejorar tanto su velocidad como su capacidad de almacenamiento!! producen muchos beneficios!!) , y si ves en el mapa alijos de materiales envialos rapido.
-Investigar 5-6 puntos para producir mas madera-piedra
-Construye una choza para aumentar el maximo de campesinos (pegado a tu ayuntamiento/salon del pueblo)
-Baja los impuestos al minimo y aumenta raciones para que vengan campesinos antes
-Construye un par de huertos de manzanas, y granjas lecheras pegado al granero
-Construye 4 o 5 cabañas de leñador y 2 o 3 canteras de piedra.
-Cuando vayas teniendo campesinos de más construye tropas hasta gastar todo el oro.
-Búscate un lord ( los lord dan honor y con honor se sube de nivel) que tenga muchos puntos y que te pueda mandar recursos para prosperar antes y tropas para proteger la ciudad.

Desarrollar el ejército:

Hay que hacer una gran diferencia, no es lo mismo la capacidad de ataque que la defensiva.

En principio tienes que defenderte de los ataques de la IA. Yo recomiendo subir cuanto antes las investigaciones para tener muralla de piedra, pero en principio una empalizada de madera puede servirte los 5 o 6 primeros niveles.

Para poder defender con más hombres hay que construir casas de guardia (cada casa te permite defender con 10 hombres más) y para construir éstas hay que investigarlas previamente.

En cuanto a la capacidad de ataque yo recomiendo empezar solo con aldeanos pero luego basar nuestros ataques en arqueros. No mejoréis en investigaciones el aumento de daño de los aldeanos porque éstos no sirven para nada a partir de level 8 o 9. Atacad todos los campamentos de lobos (Por cada lobo enviad 5 aldeanos) o de bandidos que veáis para ir subiendo honor.


Aprender a COMERCIAR.

Construir un mercado en cuanto podáis y desarrollar al máximo la capacidad de mercaderes por mercado (5 por mercado es el máximo). Esto os posibilita la compra/venta con tu parroquia y el intercambio de materiales con otros jugadores.






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...