Warhammer Online: Wrath of Heroes

Warhammer Online: Wrath of Heroes

Warhammer Online: Wrath of Heroes. Un juego de Arenas 6vs6vs6 inspirado y basado en los mapas de arenas de Warhammer Online, que eran una de las partes mas entretenidas del titulo.

Lo primero que nos llama la atención de este nuevo juego de Warhammer es que usa los mismos gráficos que Warhammer Online, pero con una mejora en sus texturas, suavizado de bordes, y se han mejorado en gran medida los efectos de las habilidades. En este aspecto se ha dado un paso adelante.
Ya que estamos antes un “remake”del titulo Warhammer Online compararemos ahora la jugabilidad con su titulo original. La jugabilidad ciertamente es muy parecida por no decir la misma, sin los problemas de latencia que tanto daño provoco esta al PvP del WAR, se puede decir que es algo mas rápida. Wrath of Heroes sigue siendo en tercera persona, pero ahora al tabular se le pone el símbolo de objetivo sobre el target y no se pierde, por lo que es muy fácil no perder de vista al enemigo.
Tan solo tienes 5 habilidades en la barra, y no parece que la subida de nivel influya en el apartado de conseguir más, lo que si te van dando son tácticas al subir de nivel para mejorar al personaje.

WOH 2011-09-10 21-06-06-58

Las clases disponibles son las siguientes:
  • Shaman: Healer
  • Orco negro: Tank/DPS
  • Matador: Melé DPS
  • Socerer: DPS
  • Hechicero brillante: DPS/CC
  • Sombrio: DPS

 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...